¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?
Puedes realizar tu compra directo en nuestra página de tienda en línea http://tienda.tresso.com.mx
o si lo prefieres un asesor de ventas te puede realizar una cotización formal a través de nuestro WhatsApp 2731431551, él te indicará los pasos a seguir para finalizar su compra.
¿CUÁL ES EL TIEMPO PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?
Una vez confirmado tu pedido, el tiempo de envío de paquetería es de 3 a 5 días hábiles (servicio de paquetería Estándar) ó 1 a 2 días hábiles (servicio de paquetería Express), sin embargo, este tiempo es independiente al tiempo de empaquetado de pedidos.
En caso de que su pedido requiera personalización con laser el tiempo promedio de producción es de 14 días hábiles y 7 días hábiles para personalización con vinil, independientes a los días de entrega de paquetería.
Si nos encontramos en temporada alta por Hot sale, Buen Fin o cualquier otro, el tiempo de producción puede extenderse hasta 10 días hábiles.
Por cuestiones ajenas, los días de entrega de paquetería pueden variar.
Lo invitamos a leer todos los términos y condiciones de nuestra web que se encuentran al final de la página de inicio.
¿TIENEN TIENDA FÍSICA Y DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?
No contamos con tiendas físicas, nuestro taller se encuentra ubicado en el municipio de Huatusco, Veracruz donde tenemos nuestra exhibición y venta de todos los productos.
Nuestra línea de cafés la puede encontrar disponible en los autoservicios más importantes del País ( Grupo Walmart, Grupo La Comer, Grupo HEB y Grupo Soriana).
La línea completa de nuestros productos también está disponible para toda la república mexicana en http://tienda.tresso.com.mx.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Los envíos a partir de una compra mínima de $1,800.00 son gratis de lo contrario el costo de envío dependerá del volumen de su compra y del servicio de paquetería que elija ya sea Envío Estándar o Envío Express (regularmente son montos que van desde $99.00 a $250.00).
En caso de que al momento de generar la guía para el envío de su pedido el sistema nos indique que se genera un cargo extra por ser Zona Extendida, el monto debe ser cubierto 100% por el cliente para poder realizar el envío, y su costo es de $199 MXN, cuando esto suceda una persona del departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico para asesorarle en el proceso.
Los envíos se realizan por medio de la paquetería FedEx por lo que al comprar con nosotros acepta los términos y condiciones de dicha paquetería. Lo invitamos a leer todos los términos y condiciones en nuestro Home.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE MANEJAN?
Para tu comodidad ofrecemos una gran variedad de medios de Pago. Nuestro principal proveedor es PAYPAL, ya sea que tengas cuenta o no, puedes pagar de forma segura. Tu compra estará protegida siempre.
También si lo prefieres puedes pagar con Mercado Pago, pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencias y depósitos bancarios.
MERCADO CRÉDITO: Deberás ir a la sección créditos dentro de tu cuenta de Mercado Pago, solicita tu crédito al instante y paga a meses sin intereses. La aprobación esta sujeta a la aprobación.
DEPOSITOS BANCARIOS
Scotiabank
• Nombre: TRESSO
• Cuenta: 06105484642
TRANSFERENCIAS
Scotiabank
• Nombre: TRESSO
• Clabe interbancaria: 044865061054846421
Depósitos en OXXO número de tarjeta SPIN:
4217 4701 8348 9620
Aplazo
Aplazo es una plataforma financiera externa a nosotros y 100% segura que brinda la posibilidad de pagar el total de una compra a crédito y en pagos diferidos. Para mayor información puedes consultar la pagina oficial de Aplazo en https://aplazo.mx/
Kueskipay
Este es un método de pago externo a nosotros y 100% seguro. Compra ahora y paga hasta 4 quincenas. Sin tarjeta de crédito.
Ahora puedes tener lo que quieras, cuando quieras. Compra ahora y paga en 4 quincenas.
¿Como usarlo?
1.- Escoge tus productos favoritos, agrégalos a tu carrito.
2.- Elige Kueski Pay como método de pago en tu checkout.
3.- Llena el formulario con tus datos. Tu crédito será aprobado en minutos.
4.-Recibe tus productos y págalos después en quincenas
Si continúas con dudas, te invitamos a leer los términos y condiciones en https://www.kueskipay.com/
¿CÓMO SE ADQUIEREN LOS MESES SIN INTERESES?
Contamos con hasta 3 meses sin intereses en compras mínimas de $1,800.00 al pagar con PayPal, tarjeta de crédito o débito. Si su compra supera la cantidad mínima le dará la opción de pagar a 1,2 y 3 meses sin intereses.
Asegúrese de seleccionar la opción meses sin intereses antes de completar su pago para que esta promoción se aplique (no es automática).
¿MANEJAN PRECIOS DE MAYOREO?
Sí, manejamos las siguientes modalidades:
1. Distribuidor autorizado
2. Paquetes exclusivos para Cafeterías.
3. Descuentos por volumen de compra.
Para conocer más detalles comunícate con nosotros: Tel: 2737342830, 31 ó 33. WhatsApp: 2731 4315 51
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL KIT Y EL REGALO PERFECTO?
Regalo Perfecto incluye:
• Botella de Vidrio de Doble Pared con Infusor para Té 250 ml (la circunferencia de acero inoxidable de la botella se puede personalizar con láser con el nombre de su elección)
• Tisana Frutal Perfect Mix 30g
• Tisana Herbal Just Relax 20g
• Tisana Herbal Green Jamaica 20g
• Tisana Frutal Moras Silvestres 30g
• Funda de viaje para transportar tu termo
Kit Perfecto incluye:
• Termo de Acero Inoxidable con Infusor para Té 400 ml (el termo se puede personalizar con láser con nombre de su elección)
• Tisana Frutal Perfect Mix 30g
• Tisana Herbal Just Relax 20g
• Tisana Herbal Green Jamaica 20g
• Funda de viaje para transportar tu termo
La función del Termo de Acero Inoxidable del Kit Perfecto y de la botella de vidrio de doble pared del Regalo Perfecto es la misma, el termo a diferencia de la botella de vidrio es de acero inoxidable por lo que mantiene la temperatura del líquido hasta por 12 horas y cuenta con dos tapas; una tapa en la que puedes preparar tu té y/o tisana, y una de viaje para que puedas llevarlo contigo. La botella de vidrio al ser de doble pared evita que al tocarla sufra quemaduras.
¿EL TERMO DE ACERO INOXIDABLE CON INFUSOR PARA TÉ DE 400 ML SE PUEDE PERSONALIZAR?
Ya es posible personalizar el Termo de Acero Inoxidable con un nombre, su personalización es con láser, que penetra la superficie grabada logrando que tu nombre sea imposible de borrar.
¿DE QUÉ MATERIAL ES EL PERSONALIZADO?
En Tresso tenemos dos tipos de personalizados de acuerdo con el material del producto a personalizar: Para productos de acero inoxidable utilizamos la personalización con láser y para productos de vidrio la personalización con Vinil.
El personalizado láser consiste en la aplicación de un láser sobre el material que se desea personalizar. La máquina láser trabaja erosionando el material de forma muy precisa hasta conseguir el grabado deseado. Por ello, este tipo de estampación no tiene color, sino que el resultado final depende del material. Sin embargo, ofrece un acabado elegante, definido y dura de por vida. Por su parte la personalización con vinil es realizada con equipo de la mejor calidad usando como material Vinil, que es resistente al agua y al calor. Sino se siguen las siguientes indicaciones, mismas que van incluidas en los manuales de nuestros productos es posible que el nombre de personalizado en vinil se dañe o se despegue, por lo que hemos preparado una lista de recomendaciones que pueden ayudarte a conservarlo:
• La limpieza a mano es la mejor, evita el uso de lavavajillas.
• Lavar suavemente la superficie con esponjas para evitar dañar el producto.
• Para su lavado es recomendable el uso de detergentes neutros.
• Limpie el producto con un paño seco, después de lavar el producto.
• No olvides que para productos personalizados no debes frotar fuertemente sobre el nombre ya que puede dañarse.
¿EL TERMO DE ACERO INOXIDABLE CON INFUSOR PARA TÉ DE 400 ML Y/O LA BOTELLA DE VIDRIO DE DOBLE PARED CON INFUSOR PARA TÉ 250 ML SIRVEN PARA PREPARAR CAFÉ?
El Termo de acero inoxidable con infusor para té de 400 ml no es recomendable para preparar café ya que el granulado del café es más fino que los orificios del infusor. Funciona para preparar té y para transportar alguna otra bebida ya preparada.
Por su parte hemos mejorado la botella de vidrio doble pared con infusor para te 250 ml, y gracias a su nuevo filtro, ahora con orificios más pequeños que evitan residuos en la preparación, ya puedes preparar café o té en ella. Además, contamos con otros productos para preparar café tales como:
Prensa francesa de viaje antiderrames 320 ml
Vaso de viaje antiderrames 100% garantizado
Prensa Francesa de vidrio.
Vaso de viaje con infusor para preparar café y té
¿REALIZAN FACTURAS?
Si realizamos facturas. Al momento de realizar su compra, recibirá un correo del remitente tresso@ipos.shop con el asunto “Ticket Electrónico de TRESSO” donde se le estará compartiendo su ticket de compra y al abrir el archivo en la parte inferior encontrará la liga para que usted pueda auto facturarse o puede ingresar a la siguiente liga:
Deberá llenar los campos fiscales que se le solicitan, así como el número de ticket que recibió en el correo, favor de verificar bien la información antes de concluir la factura.
Solo podrá facturar su pedido dentro de los 5 días naturales posteriores a su compra, ya que de lo contrario daremos por entendido que no es requerida y se procede a facturar su pedido a público en general. Una vez elaborada la factura de público en general, si intenta generar la factura en la liga, le arrojará un error ya que el pedido ya se encontrará facturado y no nos será posible hacer cambios.
¿LAS TISANAS, TIENEN CAFEÍNA?
La cafeína y teína son la misma sustancia, la cafeína es un estimulante que se encuentra en los granos de café, y la teína se encuentra en las partes de la planta del té (Camellia Sinensis) que se utilicen; de modo que nuestras tisanas no contienen cafeína ni teína, ya que estas son mezclas naturales elaboradas a base de frutas, hierbas, flores, cortezas, que no son derivados de la planta del té (Camellia Sinensis) por el contrario, todos los tés contienen teína debido a que estos son infusiones elaboradas a partir de los brotes y las hojas de la planta del té.
¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Todos los accesorios pueden ser enviados internacionalmente.
Los productos consumibles por ahora no, solo nuestras líneas de cafés a Estados Unidos, ya que requieren permisos y etiquetados especiales.
Sin embargo, todos los accesorios están disponibles de forma global, el proceso es el siguiente:
1.- Nos indicas por Whatsapp +52 273 143 1551 cuáles son los accesorios de tu interés.
2.- Nos proporcionas los datos de envío completos: dirección (esta debe incluir calle, número de calle, colonia,C.P, ciudad, estado y país, así como algunas referencias del domicilio de entrega), teléfono, nombre completo.
3.- Cotizamos el envío con la mejor opción FEDEX, DHL, UPS y se la hacemos llegar, incluyendo todas las especificaciones y términos del envío.
4.- Si está de acuerdo realiza el pago por medio de PayPal y nos envía el comprobante de pago a nuestro correo electrónico ventas@tresso.com.mx
5.- Una vez que su pago sea confirmado se estará realizando el envío de los productos.
¿No encontraste lo que buscabas?
Envíenos un correo electrónico para decirnos sus dudas y alguien de nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará con usted lo antes posible.
Asegúrese de incluir su número de pedido (si tiene uno).
Envíenos un correo electrónico a ventas@tresso.com.mx
¿Algún otro asunto? Envíanos un email
Por favor escríbanos a ventas@tresso.com.mx