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Políticas de Envíos

Una vez que contemos con tu pago se te enviará un correo automático con la confirmación de tu pedido; posteriormente enviaremos un segundo correo con la guía de rastreo de envío de nuestro proveedor de paquetería para que puedas rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería en tiempo real.

El usuario acepta los servicios de FEDEX de México S. de R.L de C.V o en su caso de DHL EXPRESS MÉXICO S.A DE C.V como medio de entrega para los pedidos generados en nuestra tienda en línea.

Las tarifas por envío pueden variar por peso y dimensiones volumétricas, así como lugares de difícil acceso. De igual forma en zonas extendidas los envíos aunque superen el mínimo para envío gratis generará un cargo extra que deberá ser cubierto el 100% por el cliente, si este el el caso a la hora de generar la guía y que la plataforma de las paqueterías nos marquen que este lugar genera ese cargo se contactará al cliente para que pueda hacer el pago y así se continúe con el proceso de preparación de pedido.

Pedidos de miel de café que superen el peso límite: En el caso de superar el peso de 6 kg, se generará una guía adicional, generando un costo extra de envío. Si este es el caso, personal de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica para hacer los cargos extras correspondientes y posteriormente realizar el envío.

Recepción de la mercancía es requerida para la entrega: En caso de que no se encuentre de tiempo completo en la dirección que registró para la entrega de la mercancía, por favor considera que una persona lo esté para que pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas realizado tu compra.
 
Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar porque no hubo alguien que lo recibiera, probablemente nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos: Los envíos de la mercancía se realizará en periodo de 3-5 día hábiles de Lunes a Viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento de almacén y empaque.

Si requiere factura favor de capturar su información completa dentro de los 5 días naturales posteriores a su compra, de lo contrario daremos por entendido que no es requerida. No responderemos a su solicitud ya que es un envío automático; recibirá su factura al correo proporcionado, dentro del mes en que realizó su compra. 


Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, los horarios en que la mercancía sale una vez colocada en la paquetería es a las 5 pm de Lunes a Viernes, por lo que las ventas realizadas después de 12 pm de Lunes a Viernes se procesarán al día siguiente, estando sujetas a la disponibilidad del producto, el tiempo de procesamiento en almacén y empaque.
 
Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto y/o tiempo de entrega.
 
Datos de envío capturados erróneamente por el cliente: TRESSO no se hace responsable por la captura errónea de información por parte del cliente, ya que nuestro sistema guarda los datos tal cual se han registrado y de forma inalterable, por lo que si un paquete es devuelto por falta de información o error en la dirección el cliente deberá pagar nuevamente el costo del envío de su paquete.


NOTA: SI TU PEDIDO ES ARRIBA DE $699 TU ENVÍO SERÁ GRATIS.
 

RECUERDA: EN TODAS LAS ENTREGAS DEBERÁS MOSTRAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.

Envíos al Norte del País.

Los envíos a los estados de Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas están sujetos a revisión por parte de las paqueterías esto por la ley para revisar que lo que contiene el envío sean artículos legales y quiere decir que los paquetes están sujetos a ser abiertos y revisados, TRESSO no se hace responsable en ningún sentido de este acto ya que está totalmente fuera de nuestras manos, si llegará a existir el caso que al abrir el paquete las autoridades correspondientes no colocaron de nuevo la mercancía completa o hay algún error al armar de nuevo paquete lo que prosigue es abrir un caso de aclaración para que la paquetería haga la la reposición física ó económica correspondiente, nosotros podemos apoyarlos a abrir el caso pero solo eso, el tiempo que dan las paqueterías para dar una respuesta de indemnización es de 14 a 40 días hábiles.

Recuerda que al comprar con nosotros aceptas las políticas de las paqueterías con que trabajamos  FEDEX, DHL, ESTAFETA, UPS, por lo que cualquier aclaración en el tema de envíos queda sujeta a las políticas de cada empresa de paquetería según corresponda.