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Políticas de Envíos

Una vez que contemos con tu pago se te enviará un correo automático con la confirmación de tu pedido; posteriormente enviaremos un segundo correo con la guía de rastreo de envío de nuestro proveedor de paquetería para que puedas rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería en tiempo real.

El usuario acepta los servicios de FEDEX de México S. de R.L de C.V o en su caso de DHL EXPRESS MÉXICO S.A DE C.V como medio de entrega para los pedidos generados en nuestra tienda en línea.

Las tarifas por envío pueden variar por peso y dimensiones volumétricas, así como lugares de difícil acceso.
PESO MÁXIMO POR GUÍA/ENVÍO: 15 kg (aplica para compras mínimas de $700.00)

Pedidos de miel de café que superen el peso límite: En el caso de superar el peso de 6 kg, se generará una guía adicional, generando un costo extra de envío. Si este es el caso, personal de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica para hacer los cargos extras correspondientes y posteriormente realizar el envío.

Recepción de la mercancía es requerida para la entrega: En caso de que no se encuentre de tiempo completo en la dirección que registró para la entrega de la mercancía, por favor considera que una persona lo esté para que pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas realizado tu compra.
 
Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar porque no hubo alguien que lo recibiera, probablemente nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos: Los envíos de la mercancía se realizará en periodo de 1-3 día hábiles de Lunes a Viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento de almacén y empaque.
 
Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, los horarios en que la mercancía sale una vez colocada en la paquetería es a las 5 pm de Lunes a Viernes, por lo que las ventas realizadas después de 12 pm de Lunes a Viernes se procesarán al día siguiente, estando sujetas a la disponibilidad del producto, el tiempo de procesamiento en almacén y empaque.
 
Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto y/o tiempo de entrega.
 
Datos de envío capturados erróneamente por el cliente: TRESSO no se hace responsable por la captura errónea de información por parte del cliente, ya que nuestro sistema guarda los datos tal cual se han registrado y de forma inalterable, por lo que si un paquete es devuelto por falta de información o error en la dirección el cliente deberá pagar nuevamente el costo del envío de su paquete.


NOTA: SI TU PEDIDO ES ARRIBA DE $699 TU ENVÍO SERÁ GRATIS.
 

RECUERDA: EN TODAS LAS ENTREGAS DEBERÁS MOSTRAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.