Políticas de Reembolso y/o Devolución

En virtud de la demanda de ciertos productos, TRESSO® podrá retrasarse en el tiempo de entrega estándar sin previo aviso, si se realizó una compra de algún (os) artículos en esta situación TRESSO® contactará vía telefónica y/o correo su cliente para darle a conocer el status actualizado del envío y el cliente podrá decidir si esperar a la nueva fecha de entrega ó podrá solicitar su reembolso.


En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en el servicio de paquetería por fechas como buen fin, el tiempo de entrega también puede variar más de lo normal.


Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.


DEVOLUCIONES


En TRESSO®️ lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes. Si los productos no llegaran a entregarse en buenas condiciones (bolsas abiertas, rotas, frascos rotos por un mal empacado de origen) nos comprometemos a reemplazar los productos, dependiendo el caso puede solicitarse sólo el pago del envío y el reemplazo de los productos corre por nuestra cuenta. El caso debe ser analizado por el departamento correspondiente y se solicitarán evidencias fotográficas y/o video así como la descripción de los hechos. Si este es el caso favor de contactarnos vía whatsapp: 273 143 1551 y/o vía telefónica: 273 73 4 28 30, 31 ó 33.
El tiempo de respuesta máximo es de 30 días naturales. 
Estos casos se deben reportar inmediatamente se haya recibido el producto en mal estado ya que después de 7 días de recibido esta garantía queda anulada


REEMBOLSOS

Si el producto no fue de tu agrado o por error realizaste la compra del mismo producto dos veces, puedes solicitar tu reembolso (en caso de haber recibido el producto, la solicitud se debe realizar inmediatamente se haya recibido ya que después de xx días no se podrá procesar). Si este es el caso favor de contactarnos vía WhatsApp: 2731431551 y/o vía telefónica: 2737342830, 31 ó 3 y un asesor te apoyará durante el proceso.

¡IMPORTANTE! Los productos personalizados no son cancelables, debido a que TRESSO ya ha incurrido en el costo de personalización.

Es muy importante que tengas en cuenta que el tiempo que tarda en procesarse un reembolso dependerá de la forma de pago utilizada, en la siguiente tabla encontrarás más información:

 

Medio de pago

Tiempo estimado para realizar la solicitud de reembolso por parte de TRESSO

Tiempo estimado para procesar el reembolso por parte de la plataforma de pago

Directamente con TRESSO mediante transferencia, depósito en ventanilla o depósito en Oxxo

Máximo 30 días naturales

N/A

Paypal

Máximo 10 días naturales

Máximo 30 días naturales

Mercado pago

Máximo 10 días naturales

Entre 3 y 31 días hábiles

Kueskipay

Máximo 10 días naturales

Entre 1 y 20 días hábiles

Aplazo

Máximo 10 días naturales

Entre 1 y 20 días hábiles

 

Si el medio de pago fue directamente con TRESSO, mediante transferencia, los fondos se devolverán a tu forma de pago original. En caso de depósitos u Oxxo tendrás que proporcionarlos los datos bancarios de alguna cuenta a la que se le pueda depositar en Oxxo.

En el caso de haber utilizado algún intermediario como forma de pago, los fondos se reembolsarán de acuerdo a las políticas de las plataformas de pago utilizadas.