Vaciar carritoCerrar
Su carrito actualmente está vacío.

Políticas de Devolución

RETRASOS EN ENVÍOS Y REEMBOLSO A LOS CLIENTES 

En virtud de la demanda de ciertos productos, TRESSO® podrá retrasarse en el tiempo de entrega estándar sin previo aviso, si se realizó una compra de algún (os) artículos en esta situación TRESSO® contactará vía telefónica y/o correo su cliente para darle a conocer el status actualizado del envío y el cliente podrá decidir si esperar a la nueva fecha de entrega ó podrá solicitar su reembolso.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en el servicio de paquetería por fechas como buen fin el tiempo de entrega también puede variar más de lo normal.


DEVOLUCIONES

En TRESSO® lo que más nos importa es la satisfacción del cliente, por lo que si los productos no llegaran en buenas condiciones (bolsas abiertas, rotas, frascos rotos por un mal empacado de origen) nos comprometemos a reemplazar los productos sin ningún costo extra. Si este es el caso favor de hacernos llegar un correo a ventas@tresso.com.mx con nombre completo, número telefónico y número de pedido para dar seguimiento inmediato.

Si el cliente no está satisfecho con los productos recibidos tendrá que enviar un correo a ventas@tresso.com.mx con su nombre completo, número telefónico, número de pedido e indicarnos el motivo de su inconformidad para que podamos contactarlo.