Políticas de Reembolso y/o Devolución

En virtud de la demanda de ciertos productos, TRESSO® podrá retrasarse en el tiempo de entrega estándar sin previo aviso, si se realizó una compra de algún (os) artículos en esta situación TRESSO® contactará vía telefónica y/o correo su cliente para darle a conocer el status actualizado del envío y el cliente podrá decidir si esperar a la nueva fecha de entrega ó podrá solicitar su reembolso.


En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en el servicio de paquetería por fechas como buen fin, el tiempo de entrega también puede variar más de lo normal.


Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Devoluciones

En TRESSO®, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si un producto llega en malas condiciones debido a un defecto en el empaque de origen (como bolsas abiertas o rotas, frascos dañados por un embalaje inadecuado), podrás solicitar una devolución.

Cada solicitud será evaluada por nuestro departamento correspondiente, para lo cual se requerirá evidencia fotográfica y/o en video, además de una descripción detallada del incidente.

Si necesitas reportar un caso de este tipo, por favor contáctanos de inmediato a través de: 📱 WhatsApp: 273 143 1551 📞 Teléfono: 273 734 2830, 31 o 33

El tiempo máximo de respuesta es de 3 días desde la entrega, después de lo cual esta garantía quedará anulada.

Las devoluciones aprobadas se realizarán única y exclusivamente mediante una tarjeta de regalo TRESSO®, que podrá ser utilizada en nuestra tienda en línea.

Reembolsos

Si el producto no cumplió con tus expectativas o realizaste una compra duplicada por error, puedes solicitar un reembolso. En caso de haber recibido el producto, la solicitud debe hacerse de inmediato tras la entrega, ya que después de 3 días no podrá ser procesada.

Para gestionar tu solicitud, contáctanos a través de: 📱 WhatsApp: 273 143 1551 📞 Teléfono: 273 734 2830, 31 o 33

Un asesor te guiará durante el proceso.

Importante: En caso de ser aprobado, el reembolso se efectuará exclusivamente mediante una tarjeta de regalo TRESSO®, que podrá ser utilizada en nuestra tienda en línea. No realizamos reembolsos en efectivo ni por transferencia bancaria.

¡IMPORTANTE! Los productos personalizados no son cancelables, debido a que TRESSO ya ha incurrido en el costo de personalización.

Es muy importante que tengas en cuenta que el tiempo que tarda en procesarse un reembolso dependerá de la forma de pago utilizada, en la siguiente tabla encontrarás más información:

 

Medio de pago

Tiempo estimado para realizar la solicitud de reembolso por parte de TRESSO

Tiempo estimado para procesar el reembolso por parte de la plataforma de pago

Directamente con TRESSO mediante transferencia, depósito en ventanilla o depósito en Oxxo

Máximo 30 días naturales

N/A

Paypal

Máximo 10 días naturales

Máximo 30 días naturales

Mercado pago

Máximo 10 días naturales

Entre 3 y 31 días hábiles

Kueskipay

Máximo 10 días naturales

Entre 1 y 20 días hábiles

Aplazo

Máximo 10 días naturales

Entre 1 y 20 días hábiles

 

Si el medio de pago fue directamente con TRESSO, mediante transferencia, los fondos se devolverán a tu forma de pago original. En caso de depósitos u Oxxo tendrás que proporcionarlos los datos bancarios de alguna cuenta a la que se le pueda depositar en Oxxo.

En el caso de haber utilizado algún intermediario como forma de pago, los fondos se reembolsarán de acuerdo a las políticas de las plataformas de pago utilizadas.