Refund policy
RETRASOS EN ENVÍOS Y REEMBOLSO A LOS CLIENTES
En virtud de la demanda de ciertos productos, TRESSO® podrá retrasarse en el tiempo de entrega estándar sin previo aviso, si se realizó una compra de algún (os) artículos en esta situación TRESSO® contactará vía telefónica y/o correo su cliente para darle a conocer el status actualizado del envío y el cliente podrá decidir si esperar a la nueva fecha de entrega ó podrá solicitar su reembolso.
En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en el servicio de paquetería por fechas como buen fin el tiempo de entrega también puede variar más de lo normal.
DEVOLUCIONES
En TRESSO®️ lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes. Si los productos no llegarán en buenas condiciones (bolsas abiertas, rotas, frascos rotos por un mal empacado de origen) nos comprometemos a reemplazar los productos, dependiendo el caso puede solicitarse sólo el pago del envío y el reemplazo de los productos corre por nuestra cuenta. El caso debe ser analizado por el departamento correspondiente y se solicitarán evidencias fotográficas y/o video así como la descripción de los hechos. Si este es el caso favor de contactarnos vía whatsapp:273 143 1551 y/o vía telefónica: 273 73 4 28 30, 31 ó 33.
El tiempo de respuesta máximo es de 30 días naturales.
Estos casos se deben reportar inmediatamente se haya recibido el producto en mal estado ya que después de 7 días de recibido esta garantía queda anulada